El árbitro fingió Covid-19 para hacerse la lipo
El árbitro fingió Covid-19 para hacerse la lipo

La liposucción se hace a veces por salud, pero otra muchas por vanidad.

Es una cirugía compleja que requiere cuidados y una incapacidad importante, por lo cual se recomienda que los empleados que quieran someterse a ella lo hagan en vacaciones.

Todos lo saben… excepto, al parecer, un reconocido árbitro del fútbol mexicano.

De Medellín a Madrid: los 10 mejores destinos gastronómicos del mundo

Se trata de Diego Montaño Robles, árbitro FIFA desde 2019 y quien no ha dirigido ningún partido en el torneo Apertura 2022 y solo será delegado de VAR en la fecha 3, en el duelo entre Pumas y Necaxa.

El árbitro fingió Covid 19 para hacerse la  lipo

¿Por qué? se preguntaron los críticos en el país. El periodista de Récord, David Medrano, resolvió el misterio: Armando Archundia, nuevo presidente de la Comisión Arbitral de la FMF, descubrió que el juez alegó malestar y obligación de aislarse por sospecha de covid 19, pero en realidad se estaba recuperando de una liposucción.

VIDEO. Real Madrid oficializa el fichaje de Aurélien Tchouameni

El árbitro Montaño se habría practicado la cirugía estética unos días antes de los trabajos de la convención anual y dio una excusa falsa, por lo cual se expone a una dura sanción, que pondría en riesgo su escarapela FIFA, que, según la fuente, le reporta ingresos mensuales cercanos a los 15.000 dólares mensuales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram