Yankees llega a mitad de temporada como el mejor equipo de MLB
Yankees llega a mitad de temporada como el mejor equipo de MLB

La primera mitad de la temporada de la MLB ha terminado,con excelentes números para algunos equipos como Yankees, afianzándose como el mejor de todos. Ahora se llevará a cabo una pausa para el Juego de Estrellas y después a cerrar con el resto de energías para alcanzar la postemporada.

Yankees llega a mitad de temporada como el mejor equipo de MLB

Además, la novena neoyorquina anota más carreras por juego que nadie (5,22) y tienen la segunda mejor efectividad global (2.97).

Los mejores memes del ¡pelotatzo! del beisbolista Sean Murphy

Aunque todo esto no se podría lograr sin la fantástica temporada de Aaron Judge, confirmándolo como líder absoluto de home runs en las Grandes Ligas con 33, además de 70 carreras producidas y promedio de bateo de .284.

Para el pueblo mexicano, también hay buenas noticias, pues Julio Urías cerró la primera mitad de excelente manera, junto con los Dodgers, equipo que lidera en triunfos la Liga Nacional.

El mexicano volvió a la senda del triunfo en su último partido, por lo que el mexicano logró su octavo triunfo del año. Trabajó siete entradas en las que permitió solo una carrera limpia y otorgó ocho ponches en su visita al Angel Stadium.

Urías culminó esta primera parte con ocho victorias y seis derrotas, una efectividad de 2.89 y 94 ponches, en 96.2 entradas lanzadas y 18 aperturas.

 

EL EMBAJADOR MÁS DESTACADO

Alejandro Kirk está imparable y tras ser nombrado el catcher titular del Juego de Estrellas de este año en la Liga Americana, en el último partido de los Blue Jays antes de la pausa, el de Tijuana conectó su cuadrangular 20 de la campaña.

El receptor de Toronto es una de las grandes revelaciones de la temporada de Grandes Ligas, por lo que no sería sorpresa, si mantiene el buen paso que lleva, que culmine entre los nominados a Novato del Año del Joven Circuito.

CIFRAS DE ÉPOCA

Aaron Judge igualó el récord de franquicia de los Yankees con más home runs antes del Juego de Estrellas con 33; esta cantidad solo la había logrado el mítico Roger Maris en 1961

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram