Agencia mayorista ofrece vacantes en Cancún

La compañía de enfoque turístico, Despegar, quiere expandirse en México, por lo que requerirá desde choferes, ingenieros en desarrollo, personal de recepción y personal de call center, con ello incrementará su fuerza laboral en México ofreciendo 200 vacantes en Cancún, que se planean cubrir durante los próximos tres meses.

La agencia de viajes se suma al déficit de personal que enfrenta la industria turística del Caribe Mexicano, estimada en 20 mil trabajadores en pleno inicio de temporada alta por periodo vacacional de verano.

Por ello, tanto las autoridades de Quintana Roo como el sector hotelero emprendió una búsqueda a través de las plataformas de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social para contratación urgente de al menos 2 mil 500 trabajadores para hoteles en la zona de la Riviera Maya, cifra que representa el 50% del déficit que enfrentan.

Por otro lado, la empresa de viajes también busca un crecimiento en México, por lo que igual estará en búsqueda de Software Engineer, Software Developer y UX Designer. “Nos encontramos en un momento óptimo de recuperación en el sector y hemos identificado que los perfiles en México tienen potencial para esta misión”, comentó Alejandro Calligaris, Country, Manager de Despegar México.

PODRÍA INTERESARTE: Millonaria multa por parte de Rusia a Google

Agencia mayorista ofrece vacantes en Cancún

De acuerdo con ello, la agencia de viajes líder de América Latina informó que esta iniciativa es una apuesta por continuar su camino a la vanguardia del desarrollo tecnológico y de la mejora en la experiencia del usuario en el sector turístico.

Las vacantes que busca cubrir la agencia son para roles en las áreas de revenue management, negocio y tecnología.

A su vez, se proyecta encontrar perfiles operativos, en puestos como: representantes de ventas, call center, personal para recepción de pasajeros en aeropuerto y choferes de pasajeros para la gestión del turismo receptivo en Quintana Roo.

Se brindarán paquetes de reubicación a quienes sean seleccionados y no vivan en Cancún, para que tengan la posibilidad de reubicarse.

El equipo de tecnología, por su parte, se encuentra en un momento de crecimiento muy importante en México. Despegar apunta a expandirse en nuestro país, solicitando puestos como: Software Engineer, Software Developer y UX Designer.

Para dar conocer más detalles sobre los puestos y los retos que enfrentarán los perfiles que decidan postularse, la compañía de viajes participará en la 3ra edición de Talent Land que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 20 al 24 de julio, en la tierra temática de Developer.

Elisa Rodríguez

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram