Conéctate con nosotros

Argentina dice «Chao» con memes a Netflix por el nuevo término de uso

Argentina dice «Chao» con memes a Netflix por el nuevo término de uso

Entretenimiento

Argentina dice «Chao» con memes a Netflix por el nuevo término de uso

Luego de que Netflix anunciara que muy pronto se dará de alta la nueva condición de uso que evitará que se comparta la contraseña para otras casas, los usuarios de Argentina alzaron la voz a través de redes sociales y con una lluvia de memes.

Argentina dice «Chao» con memes a Netflix por el nuevo término de uso

Luego de hacer llegar a través de correos un comunicado que anuncia sobre la limitación de solo una cuenta por hogar, siendo el nuevo término y condición de Netflix, muchos de sus usuarios se expresaron desconformes alrededor del mundo, sin embargo fue la audiencia argentina quien inició la tendencia #ChauNetflix.

Mediante este hashtag cientos, si es que miles de usuarios compartieron sus quejas y despedidas en su mayoría con memes, los cuales representan su adiós a esta plataforma, ya que prefieren dejar de usarla a pagar un alto precio con tal de tenerla y sobre todo con la situación económica actual.

Por ello en la tendencia «Chau Netflix» usuarios indicaron la preocupante suma que sería pagar cierta cantidad de dinero por tenerla en solo una casa, cuando se tenía la facilidad de que familias, amigos o conocidos podían pagar una sola cuenta.

Algunos más explicaron a lujo de detalle cuánto costaría en adelante cada plataforma de streaming en dicho país, dejando en claro que Netflix sería el más caro de todos ellos.

ÔÇÿStranger Things 4ÔÇÖ rompe récord de visualizaciones en Netflix

Lo que más llenó la tendencia en redes fueron los numerosos memes los cuales como buen país latino se dedicó a crear algunas joyas que hicieron que el tema fuese menos severo de lo que realmente es, y que su vez fuera una manera tranquila de protestar por la nueva condición impuesta.

Algunos de los mejores memes y referencias a películas y sobre todos los que nunca pueden faltar, Los Simpson, son los siguientes:

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

 

Más en Entretenimiento

Arriba