Dan inicio de construcción de viviendas en la comunidad de la Carolina

Tomando el cuenta las necesidades del pueblo se está cumpliendo con acciones que están a la vista de todos, al enviar un mensaje el munícipe dijo a las familias que atestiguaron el hecho que “este es el inicio de la cuarta transformación en la comunidad de La Carolina, es el inicio de lo que hoy este gobierno esta construyendo”. Señaló

Estás acciones de vivienda indicó fortalecen el bienestar social, ya que son diez familias que fueron beneficiadas con recursos por un monto de inversión de 1 millón 447 mil 486.80 pesos del ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM.

El subdelegado de la localidad y presidente del Comité para el Desarrollo Comunitario Francisco Moo, agradeció el apoyo a las autoridades y mencionó que estás acciones otorgan a cada familia bienestar social y calidad de vida.

PODRÍA INTERESARTE: Se abre “batalla” judicial entre Twitter y Elon Musk

Dan inicio de construcción de viviendas en la comunidad de la Carolina

“Somos una comunidad dependiente del campo y nuestros bajos ingresos no alcanzan para una vivienda digna, Por eso agradecemos el apoyo de las autoridades que hoy nos dan la operación de tener este apoyo” dijo el subdelegado.

La primera piedra fue colocada en la vivienda de la familia de don Rosendo Alexander Moo Pech y doña Karina Kú Lara quienes recibieron el apoyo por consenso del pueblo quién determinó que ellos aplican para recibir el apoyo de vivienda.

El alcalde Morelense Erik Borges Yam ratificó a los pobladores de la Carolina, que en su gobierno los recursos se manejan de manera transparente y honesta, por ello ahora los beneficios llegan a más familias de todas las Comunidades porque el pueblo manda y el pueblo es siempre primero.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram