Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Eduin Caz había prometido tener una vida más sana, contó que una señora le dijo que no quería llevar a su hijo a los conciertos de Grupo Firme porque tomaban mucho y no le parecía un buen ejemplo. Entonces Eduin decidió ponerse a dieta, hacer ejercicio y dejar de ingerir alcohol y parece que ya se le olvidó, pues en Miami festejaron en un yate el lanzamiento del tema Calidad y todos se empinaron la botella y el mensaje fue: “andaba como quería andar, vamos a tomar de ahora en adelante (otra ves)’, así lo escribió Eduin con falta de ortografía.

Eduin Caz anuncia que volverá a tomar

Daniela Romo participó en la segunda temporada de la serie titulada Soy Rosalía: una historia de No fue mi culpa, bajo la dirección de Maryse Sistach. En el elenco están Damián Alcázar, Otto Sirgo, Paloma Woolrich y Erik Hayser, entre otros. Daniela también hizo una película donde interpreta a una villana.

Eduin Caz de Grupo Firme es cantante y empresario

También se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 13 septiembre y de ahí viajará a Monterrey y Guadalajara.

Belinda colaboró con una marca de joyas, haciendo los diseños y considera que es una gran oportunidad. La cantante comentó que la comunidad LGBTQ+ siempre la ha apoyado y por eso corresponde con amor, cariño y respeto, por eso no le importó darse un beso con dos mujeres, durante un concierto en Madrid.

Belinda hizo unas fotos muy sensuales donde se disfrazó de gatita, puesto que quiso hacer algo diferente, pero elegante; revela que el trabajo es su prioridad y actualmente está tranquila y feliz, tratando de ser positiva; ya no le importa lo que digan de ella y aclaró que “lo que quieran decir está bien” y sobre las relaciones amorosas acotó: “escojan bien”, con lo cual queda claro, que elegir a Christian Nodal, no fue su mejor opción.

Natanael Cano fue a dar hasta Marruecos para participar en un desfile de modas en medio del desierto, nada más y nada menos que para la marca Yves Saint Laurent, con ello se demuestra que las marcas están abiertas a incluir a artistas famosos, sin importar el género musical.

Sasha Sokol ratifica la denuncia en contra de Luis de Llano y asegura que el proceso está en curso y el productor ya recibió la notificación. La cantante no hizo el comunicado tan sólo para expresar su dolor, decidió respaldarlo con una denuncia para evitar que se siga lastimando a las mujeres.

Natalia Téllez, Paul Stanley y Brandon Peniche estarán en la alfombra roja de los Premios Juventud, que se llevarán a cabo en Puerto Rico; el evento lo conducirán Danna Paola y Prince Royce, habrá muchos números musicales, entre ellos: Ricky Martin, J Balvin, Karol G y Grupo Firme; también harán un reconocimiento especial a Kany García y a Thalía.

Tengo un pendiente: Lupillo Rivera dice que su papá está libre de toda culpa y la mujer que lo inculpó de acoso sexual y laboral sólo quería dinero puesto que la gente siempre busca hacerle daño a la familia Rivera ¿por qué será que Lupillo se siente tan importante?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado