Robert Lewandowski se integra a la pretemporada del Barcelona

El polaco, Robert Lewandowski, ya se integró a la pretemporada del Barcelona tras haber sido fichado el pasado sábado. Ahora, en sus partidos de preparación, el nuevo 9 culé podría hacer su debut con el equipo y portar por primera vez la camiseta blaugrana.

Robert Lewandowski se integra a la pretemporada del Barcelona

El ex Bayern se convirtirá en el primer polaco que juegue con el conjunto catalán y las opiniones de la prensa europea es saber cuántos goles podría anotar en su primera temporada.

Rafa Márquez es presentado como el nuevo entrenador del Barcelona Atlètic

Lewandowski se reencontrará con sus excompañeros del Borussia Dortmund, Ousmané Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang. Con su llegada, la ofensiva del Barca promete demasiado, pues además de contar con estos jugadores, Ansu Fati, Ferran Torres y Raphinha son los complementos idóneos para Xavi.

Llegaría a la Loba

Después de que se cayeran las negociaciones con el Inter de Milán, todo indica que el delantero Paulo Dybala ficharía por la Roma como agente libre, tras no renovar su contrato con la Juventus.

José Mourinho habría sido el factor para convencer al argentino, pues según medios italianos, el técnico portugues habló personalmente con Paulo para explicarle el proyecto y que se inclinara por el conjunto de la Loba.

De acuerdo con el periodista, Fabrizio Romano, Dybala acordó un contrato que lo vincula con la Roma por los próximos tres años, es decir, hasta el 30 de junio de 2025 y un sueldo de seis millones de euros por año.