BTS, Snoop y Benny causan furor por su próximo sencillo ‘Bad Decisions’
BTS, Snoop y Benny causan furor por su próximo sencillo ‘Bad Decisions’

A través de redes sociales la banda de K-pop más popular de la actualidad BTS se volvió viral al igual que los nombres de Snoop Dogg uno de los raperos más reconocidos en el mundo y Benny Blanco, cantautor y productor musical estadounidense que se consolida como uno de los artistas promesa de hoy.

BTS, Snoop y Benny causan furor por su próximo sencillo ‘Bad Decisions’

Las tendencias en redes sociales, a través de los hashtag #BTS IS COMING #BAD DECISIONS IS COMING y #BTS X SNOOP X BENNY provocó desde muy temprano un incremento del uso de las redes por parte de los fanáticos. 

«Bad Decisions» es el sencillo que se espera rompa además de las redes y récords con la monotonía de la música actual, pues al tratarse de géneros similares pero de distinto origen, la audiencia ha dicho que se trata de una propuesta bastante interesante.

Por parte del trío, ha sido solo Benny Blanco a través de sus cuentas de Twitter y TikTok donde ha compartido un momento detrás de cámaras, así como un corto en vivo emocionado por el rodaje del video del tan ansiado sencillo, en el clip que compartió se le ve como comparte un auto de lujo, de los que Snoop está tan acostumbrado a lucir en sus numerosos videos, mientras platican y ríen.

Video que causó aún más furor en dichas redes y que fue altamente divulgado como comentado. Es en el texto superpuesto del clip viral donde Benny dice: «Cuando el resto del mundo solo vive la vida, peo sabes que pronto saldrá una canción con BTS y Snoop Dogg».

TikTok: Joven ingeniero regresa auto clásico mejorado a su papá; lo vendió para pagar su carrera

Por otro lado ha sido en las mismas redes que la información sobre el estreno se ha divulgado, desde el plan de promoción que llevara «Bad Decisions» al rededor del mundo.

El cual abarca del próximo 22 de julio con el primer cartel promocional hasta el 16 de agosto, entre las fechas se anunciaran, el primer y segundo trailer, su estreno oficial el 5 de agosto y especiales como el video se espera para el 6 con lyrics, así como los horarios por país.

Te compartimos el siguiente hilo de Twitter donde un usuario organizó por fechas, horarios y país cada uno de los estrenos planificados de los promocionales de la canción.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram