Guía para usar Google Traductor sin conexión a Internet
Guía para usar Google Traductor sin conexión a Internet

Internet está en todas partes y lo mejor es tratar de no depender de los datos. Si has viajado al extranjero, especialmente donde no hablan tu idioma, habrá circunstancias en las que usarás Google Translate en tu teléfono Android. El problema es cuando no tienes datos y menos señal. ¿Qué puedes hacer? ¿Hay alguna solución para no depender del equipo?

Guía para usar Google Traductor sin conexión a Internet

Pocos usuarios de Android saben que el Traductor de Google tiene el modo sin conexión, que permite descargar los idiomas que necesites para traducir lo que sea. La opción funciona tanto para equipos iOS de Apple como Android.

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación Google Traductor en Google Play, la tienda oficial de Android. Hecho esto, vayamos a los pasos.

  • Abre la aplicación de Traductor en tu celular.
  • Toca en las tres líneas de la esquina superior izquierda si tienes Android. De usar un equipo iOS, solo toca en el apartado Ajustes en la zona inferior derecha.
  • Aparecerá un nuevo menú. Entra a Traducción sin conexión.
  • Escoje los idiomas que desees descargar. Probable el sistema te pida permiso para usar el almacenamiento del teléfono.
  • Acabado la descarga, podrás verlo en el menú. Puedes eliminarlo con el botón de papelera junto al nombre del idioma.

Nada más. Ahora podrás usar el sistema de traducción de Google incluso cuando no tengas conexión a Internet ni línea telefónica.

WhatsApp: truco para escribir ‘al revés’ o ‘de cabeza’ en la app

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram