Conéctate con nosotros

Kenia OS y CNCO en colaboración en el nuevo sencillo «Plutón»

Kenia OS y CNCO en colaboración en el nuevo sencillo «Plutón»

Entretenimiento

Kenia OS y CNCO en colaboración en el nuevo sencillo «Plutón»

A través de sus redes sociales la banda CNCO y la cantante y empresaria mexicana Kenia OS compartieron la noticia del estreno de su nuevo sencillo en colaboración, «Plutón», siendo su estreno este mismo miércoles 20 de julio a través de distintas plataformas.

Kenia OS y CNCO en colaboración en el nuevo sencillo «Plutón»

La cantante Kenia OS la cual actualmente cuenta con más de siete millones de suscriptores y ocupa la posición 66 de artistas con más suscriptores de México.

También afirmó a través de redes que este próximo sencillo si contará con su propio video de YouTube, además se puede encontrar el corto trailer de lo que se podrá vislumbrar más tarde.

El grupo musical de pop latino y reguetón CNCO con solo 7 años de trayectoria se encuentra marcando tendencia y generando gran audiencia en México como en otros países de América Latina, por lo que esta colaboración suma para ambas partes y ayudándose a crecer a la vez que causan furor entre sus seguidores.

Por su parte Kenia Os se encuentra disfrutando de las delicias que brinda San Juan, Puerto Rico A dónde a viajado porque próximamente tendrá una presentación dentro de Premios Juventud este jueves 21 de julio.

Sin duda alguna esta semana será de mucho trabajo, presentaciones y novedades para la influencer y cantante mexicana Kenia Os quien sin duda estará promocionando también su colaboración con CNCO durante el evento de premiación que se realizará el Puerto Rico el próximo jueves, justo un día después del estreno del más reciente sencillo, Plutón.

Kenia Os llegará al Teatro Metropólitan en 2022

Por último la espera del estreno marcó la tendencia en redes, donde algunos de los usuarios publicaron en apoyo comentarios como los siguientes:

«CNCO y Kenia se unieron para darnos la colaboración pop del año, tenemos que lograr un buen debut para la canción. La colaboración tiene que ser un HIT sí o sí» o  bien, «No vamossss con todo»; «Los AMOOO». 

 

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Entretenimiento

Arriba