Las hamburguesas con plátano o piña caramelizada aterrizan en Salburua

Al frente de este local está la pareja formada por Steven y Yenny, unos jóvenes emprendedores con una exitosa experiencia en el sector de la hostelería en el barrio de El Pilar.

Con la mente puesta en el desafío de convertirse en un punto de referencia para todos los vecinos, Ark Grill Event tiene todo a punto en un amplio local con aire modernista, donde antes estuvo el mítico Horus, para después convertirse en el Event.

Este renovado y acogedor espacio gastronómico, que contará con una amplia terraza, sorprenderá a los clientes con algunos rincones mágicos donde disfrutar y relajarse, además de ofrecer una gastronomía que llamará la atención a más de uno.

PODRÍA INTERESARTE: El telescopio James Webb revela un remolino galáctico

Las hamburguesas con plátano o piña caramelizada aterrizan en Salburua

Con todo casi a punto y a falta de muy pocas horas para abrir sus puertas, en Paseo de Atenas 8 la actividad es frenética.

El barrio de Salburua de Vitoria está a punto de recibir a un ‘nuevo vecino’ que hará las delicias de todos los clientes que se acerquen a conocerlo.

El viernes 22 de julio, a las siete de la tarde, el restaurante Ark Grill Event levanta la persiana con una gran inauguración.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram