Una monja con gritos, señas, y la bendición interrumpió un beso lésbico entre dos actrices que estaban grabando una escena para una serie.

Una monja interrumpió un beso lésbico entre dos actrices que estaban grabando una escena para la serie de televisión “Mare Fuori”.

La encargada de grabar la acción de la religiosa fue la maquillista del proyecto Roberta Mastalia quien también colaboró en una sesión fotográfica con las artistas en las calles de Nápoles, Italia.

Te podría interesar: AMLO minimiza reclamo de EU por violación a TMEC: «no va a pasar nada»

En el video que fue difundido por una de las actrices se ve como la monja se acerca a ellas para separarlas mientras se están besando.

Asimismo se escucha que grita y mueve sus manos haciendo gesto como de molestia; segundos después procedió a persignarse.

De acuerdo con medios locales la devota de Dios dijo lo siguiente:

«¿Qué estás haciendo? ¡No! ¡Es el diablo!”.

La artista subió el video con la siguiente frase:

«Dios no ama a LGBT», concluyó.

El video que se ha viralizado en redes a causado que muchos internautas expresen su opinión ante la acción que hizo la monja, en su mayoría están en desacuerdo con su actitud:

“Conservador es una vergüenza”.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos del extraño video que subió SixFlags a Instagram que asustó a las redes?

“Un choque entre dos mundos diferentes”.

“Yo pondría a la monja en la serie”.

“Independientemente de si esta monja tiene más de 90 años o no, debe ser cancelada de inmediato. ¡Sin perdón, cancélalo!”.