Dos sitios de Quintana Roo en Ranking de plataformas de hospedaje

Dos sitios de Quintana Roo figuran entre los 10 más hospitalarios de todo el país, según el ranking dado a conocer por la principal plataforma de hospedaje internacional.

Recientemente la plataforma Airbnb identificó- con base en el porcentaje de calificación de cinco estrellas que han recibido espacios disponibles en la plataforma -aquellos destinos dentro de México- que destacan por ser los más hospitalarios, por tener anfitriones que hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como lugareños, durante estancias de corta duración.

Los dos sitios de Quintana Roo ubicados en sexto y noveno puesto del ranking, son San Miguel de Cozumel y El Makulí (ubicado en la carretera Mahahual-Punta Herrero) al sur del estado.

De acuerdo con el reporte de la plataforma, indica que ésta facilita la tarea de encontrar aquellos destinos más hospitalarios en México para esta temporada vacacional, al compartir un listado basado en el porcentaje de calificación que recibieron los espacios disponibles en la plataforma, gracias a que sus comprometidos anfitriones hacen todo lo posible para que cada estancia sea única y confortable.

PODRÍA INTERESARTE: Telmex garantiza servicios tras estallamiento de huelga

Dos sitios de Quintana Roo en Ranking de plataformas de hospedaje

En la lista igualmente aparecen sitios poco explotados turísticamente, de estados como Baja California, Sinaloa, Sonora y Chihuahua.

El reporte destaca que la hospitalidad tiene diferentes rostros, formas de expresarse a través de culturas, espacios y experiencias que, gracias a sus peculiaridades, ofrecen estancias irrepetibles.

Es por ello que, recientemente se ha iniciado un listado con base a esas experiencias, que permite descubrir lugares poco explorados.

Esta nueva forma de explorar permite a los usuarios encontrar más de 4 millones de espacios distribuidos en 56 categorías organizadas en colecciones basadas en estilos únicos y tipos de viaje.

Igualmente, ofrece espacios únicos en destinos clave en todo el país, donde los anfitriones fungen como una suerte de embajadores de las culturas de sus ciudades y regiones, dando las mejores recomendaciones y moldeando experiencias.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram