El caso de Maribel Domínguez genera polémica en redes

Internautas han generado polémica tras opinar sobre la separación de Maribel Domínguez como entrenadora del “Tri” femenil Sub-20.

El caso de Maribel Domínguez genera polémica en redes

Las redes se han inundado de comentarios referentes a la separación de Maribel Domínguez como entrenadora de la Selección Mexicana femenil Sub-20, lo que ocasionó que los usuarios dieran su opinión y se generara una extensa polémica.

Varios medios locales han manejado que Domínguez habría sido separada de su cargo porque está siendo investigada a causa de un problema al que calificaron como “grave”; no agregaron más detalles.

Dani Alves causa alboroto y envía “señales” sobre su fichaje en la Liga MX

Mientras que One Football, ha revelado algunos datos en los que se señala a Maribel y a un miembro de su equipo técnico por presunto acoso sexual hacia varias de sus jugadoras.

Se espera que en el transcurso de este jueves a través de una conferencia de prensa se pueda detallar la verdadera razón por la que la entrenadora de la Selección Sub-20 habría sido separada de su puesto a tan solo días de la Copa del Mundo Costa Rica 2022.

Mientras esto sucede en redes se ha generado una polémica muy extensa, pues la periodista deportiva Marion Reimers respecto a esto escribió en su Twitter (@LaReimers) que es triste ver como personas del medio ahora sí están hablando del futbol femenil solo para ganar clics y posicionarse.

“SIEMPRE hay que denunciar pero no busquen lucrar con el dolor ajeno. Es evidente que el morbo es su principal combustible”, se leyó.