joe biden covid
Joe Biden, presidente de EU, da positivo a Covid-19 (Foto internet)

El día de hoy la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre ha informado que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden ha dado positivo a Covid-19.

A través de un comunicado se informó que el mandatario cuenta con su esquema completo de vacunación, además de que solo ha experimentado síntomas leves de la enfermedad.

Por el momento se encuentra tomando Paxlovid, la medicina oral creada por la farmacéutica Pfizer, que también realizó vacunas anticovid.

Biden estará aislado en la Casa Blanca, sin embargo continúa trabajando y manteniéndose en contacto con su quipo a través de reuniones a telefónicas y zoom.

Quintana Roo reporta 257 nuevos casos positivos al Covid-19

Pierre aseguró que se darán informes diarios del estado de salud del presidente y una vez que salga negativo a la enfermedad volverá a trabajar de manera presencial.

También aseguraron que todas las personas que tuvieron contacto cercano con el presidente durante el día, incluidos los miembros del congreso o de la prensa que interactuaron con él en su viaje de ayer, serán avisados para estar prevenidos contra la enfermedad.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??