Este miércoles el gobierno de Campeche, encabezado por la morenista Layda Sansores, se vio obligado a eliminar toda publicación en redes sociales referente a los audios atribuidos al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, luego de que se le otorgara una suspensión de oficio para que la gobernadora y demás autoridades se abstengan de divulgar material en su contra en el programa “Martes del Jaguar” o cualquier otro medio.

Alito renueva CEN del PRI con cinco exgobernadores

Ante dicho amparo de “Alito” Moreno, todo material en el que se hace referencia a él fue eliminado de las redes sociales del Gobierno de Campeche, así como de las cuentas personales de Layda Sansores, donde también se difundían dichos audios.

Incluso se puede apreciar un antes y un después de dichas publicaciones, en las que ahora aparecen con la leyenda “Este tweet no está disponible”.

“Alito” exige a la militancia priista lealtad para enfrentar la adversidad

“Alito” Morena acusa a Sansores de cometer delito federal. El martes pasado, en su programa “Martes del Jaguar”, se difundió un nuevo audio atribuido al presidente nacional del PRI, fue este mismo quien acusó a la gobernadora de Campeche, de haber cometido un delito federal al quebrantar un amparo.

Asimismo, el líder del tricolor dijo que el audio dado a conocer por la mandataria es absolutamente falso, manipulado y editado, “con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.