Además de haber sido el presentador, la estrella de los WarriorsStephen Curry arrasó con sus premios en los ESPY; se volvió tendencia.

El triplero de los Golden State Warriors, Stephen Curry arrasó con los diversos reconocimientos que recibió en los premios ESPY además de haber sido el presentador de estos mismos.

Este evento que es organizado anualmente desde 1993 tiene como objetivo premiar a las máximas estrellas del deporte estadounidense.

En esta ocasión Curry cautivo a las cámaras y a la audiencia con sus bromas, carisma y por si fuera poco, con sus premios que logró obtener la noche de ayer gracias al esfuerzo que ha realizado a lo largo de los años que ha jugado en la NBA.

Recordemos que Stephen acaba de ser campeón al derrotar al equipo del trébol, los Celtics de Boston la pasada temporada; los Golden se coronaron por cuarta ocasión en 8 años.

Durante los premios, Curry ganó los siguientes premios:

  • Mejor Jugador de la NBA
  • Best Record-Breaking Performance
  • Premio al Mejor equipo con los Warriors

Los fanáticos de los “GSW” celebraron los logros del atleta en redes sociales con fotografías y videos en los que aparece dando lo mejor de sí mismo en diversos partidos.

Finalmente uno de los momentos que se llevó la noche fue una broma que realizó con referencia a los Celtics:

“Me siento orgulloso de ser el marido de Ayesha Curry, orgulloso de ser hijo de Dell Curry y orgulloso de ser padre de los Boston Celtics”, concluyó en un video que se ha viralizado en redes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram