VIDEO: Ballena se come a dos mujeres que paseaban en kayak

A través de redes sociales e internet se volvió viral un video que ha dejado helados a los internautas, pues una ballena se tragó a dos mujeres que paseaban en kayak en bahía de San Luis Obispo, en California, Estados Unidos.

Las dos mujeres del video son identificadas como Julie McSorley y Liz Cottriel, quienes recorrían la bahía de California tranquilamente cuando de la nada sale una ballena del agua con la boca abierta y se traga todo a su paso.

En otro metraje que fue filmado desde un ángulo diferente, se puede observar que ambas mujeres nadaron por encima de la boca de este enorme animal y al momento de salir del agua empuja ambos kayaks.

PODRÍA INTERESARTE: Espera STPS resolución de huelga en Telmex

VIDEO: Ballena se come a dos mujeres que paseaban en kayak

Un kayak chocó con la punta de la boca de la gran ballena, por lo que tira a la mujer, en tanto que la otra salió proyectada hacia el agua debido a la fuerza con la que salió el animal a la superficie.

Cuando Julie McSorley y  Liz Cottriel lograron llegar a tierra firme, pudieron contar lo que les sucedió: “No pensamos que estábamos tan cerca, pero definitivamente estábamos justo en el área en la que no deberíamos haber estado, así que aprendí mi lección, a lo grande”, comentó Liz.

“Nos decían: ‘¡Estabas en la boca, estabas en la boca de la ballena!”, añadió Julie. “Pero no teníamos idea en ese momento. Y realmente no nos dimos cuenta hasta que vimos el video más tarde”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram