"VIDEO: Juega a las "fuercitas" en primaria; termina con el brazo roto

Lo que parecía un simple juego entre dos estudiantes terminó con un alumno lesionado, luego de romperse el brazo jugando fuercitas en un salón de clases.

Los hechos tuvieron lugar en el centro escolar José María Morelos y Pavón, en Puebla, donde un alumno terminó con un brazo roto y el maestro despedido.

En redes sociales circula un clip en el que dos estudiantes juegan a las fuercitas sobre un escritorio, en un salón de clases, acompañados por uno de sus profesores.

El resto de los alumnos animan a sus compañeros con porras cuando un estudiante se levanta de su asiento y comienza aquejarse de dolor.

El video fue grabado por lo propios alumnos, quienes refirieron no tener más clases en los últimos días del ciclo escolar, extendido debido a la pandemia.

Tras la publicación del clip, la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla informó que el estudiante fue atendido de manera inmediata, mientras que el docente fue separado de su cargo.

“El docente involucrado fue separado de su cargo, y el director del plantel le formalizó un acta administrativa”, indicó en un comunicado.

Finalmente, detalló que la madre del estudiante fue citada para comunicarle los hechos, y las medidas que la institución tomó ante el casó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram