¡Ya está de vuelta! Keanu Reeves se prepara para John Wick 4

Llega a través de las redes sociales el primer adelanto de la cuarta parte de la saga de películas del tan conocido John Wick, interpretado por el tan querido y aclamado actor Keanu Revees quien regresa para darle vida y seguir con la historia.

La franquicia de «John Wick» ha dado el primer vistazo a su capítulo 4 a través de una imagen donde el protagonista se ve rodeado de un aura roja y llena de misterio, algo muy de esperarse de esta saga.

Donde también destaca el asesino favorito de los fanáticos de Keanu Reeves quien parece estar rezando mientras está rodeado por las luces de las velas de la iglesia.

Algo que podría interpretarse como la calma antes de la tormenta, así es como las imágenes confirman lo dicho en la CinemaCon en abril, donde prometieron que el personaje de Reeves tendrá muchas escenas de acción que destrozarán el cráneo para abrirse camino.

Incluso en las imágenes proyectadas en CinemaCon, se vio a Wick golpeando un poste de madera hasta el punto de que sus nudillos sangraban mientras la coprotagonista Laurence Fishburne actuaba como su bombero.

Wick también lucha contra dos malos en el vestíbulo de una galería de arte, brutalizándolos con nunchucks. El metraje, del primer tráiler de la película, aún no se ha estrenado en línea.

Por lo que la idea de lo que se vendrá en esta cinta ya está provocando furor en los fanáticos y admiradores de Keanu Revees como John Wick.

Junto a Reeves en “John Wick: Capítulo 4” están Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown. El pilar de la franquicia, Ian McShane, regresa como Winston, el gerente del Hotel Continental.

Es a través de su cuenta de Twitter de la cinta que poco a poco suelta detalles sobre lo que se podrá ver en este nuevo capítulo. Lo más reciente además de la foto promocional, es una lista de miembros clasificados recibirán información inédita, lo que aplica solo para Estados Unidos y Canadá.

Texto para entrar en la lista. Solo nuestros estimados miembros recibirán actualizaciones clasificadas. Mejor date prisa…», se lee en la descripción de la publicación.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram