TikTok: Niña se toma todo el vino de consagrar en primera comunión
TikTok: Niña se toma todo el vino de consagrar en primera comunión

En redes una niña se viralizó luego de tomarse todo el vino de consagrar durante su primera comunión.

En TikTok Stefanie Rose(@stefanie_heidebrink) grabó a su hija Brynley Heidebrink mientras celebraba su primera comunión.

¿Quién es “Fofo” Márquez el tiktoker que cerró un puente en Guadalajara?

TikTok: Niña se toma todo el vino de consagrar en primera comunión

Pero esta sorprendió a los asistentes y al padre de la iglesia durante su participación en la ceremonia de la sagrada eucaristía.

Pues mientras recibía el pan sacramental – oblea- y una copa de vino, Brynley  no le dio un pequeño sorbo al vino, sino que mostro gusto por la bebida, pues le dio un gran trago, que  hizo que se terminara con todo el líquido que había en el cáliz.

Lo cual dejo anonadados a los asistentes, a quienes tras el acto no pudieron evitar reír por lo que estaban viendo.

Pues no contaban con que la niña bebiera todo el vino, al solo se le da un pequeño sorbo.

Por lo que tras el término del chusco momento, la niña solo se dirigió  a su mamá sin tener conocimiento de por qué todos los demás reían.

Siendo así que la mamá no perdió oportunidad para compartir ese bello momento en redes donde, el clip ha alcanzado 15 millones 400 mil reproducciones, 3millones 300mil  me gusta y  diversos comentarios en lo que mencionan que por lo sucedido parece ser que a la pequeña le gusta el vino:

«cómo que algo me dice que no es su primer vez en lo del trago»

‎»Parece que ahora?? se va a casar con el vino‎»

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine ??**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! ?? #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No – Kreepa

De tal manera que ante los comentarios la mamá tuvo que explicar por que su hija cometió el acto:

«la pequeña se tomó todo el vino debido a que le ganaron los nervios y olvidó el protocolo que debía seguir para recibir el sagrado sacramento».

Además, declaró que a la pequeña no le gustaba el vino como todos se imaginaban después de haber visto el video.