Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

En cuanto acabó la audiencia virtual en Puerto Rico, Ricky Martin subió un comunicado escrito por sus abogados donde mencionan que el sobrino del cantante, durante la audiencia pidió dejar sin efecto la orden de restricción y aseguró que la decisión la tomó de manera libre y voluntaria.

Su equipo legal asegura que se acabó el problema y lo que se dijo fue falso y los medios lo utilizaron para generar títulos sensacionalistas. Reiteran que fue un asunto en materia civil y sin mencionarlo, con esto se refieren al supuesto incesto entre Ricky y su sobrino, ya que ese delito entraría en el ámbito penal.

Quitan orden de restricción a Ricky Martin

Por la manera en que realizaron el escrito quieren anunciar que Ricky está libre de toda culpa.

Queda claro que los abogados del cantante buscaron a la abogada del sobrino para llegar a un acuerdo y siempre quedará la duda en el aire ¿qué habrá pasado en realidad?

Vero Castro reaparece para exigir justicia para sus compañeros, pidiendo que se vuelvan a realizar las elecciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de manera presencial, porque se hicieron virtuales y muchos piensan que se alteraron los resultados y no están de acuerdo con que Marco Treviño sea su representante.

Vero recordó que cuando iba a nacer Cristian, no le ayudaron en nada y tuvo que vender su coche para pagar los gastos del parto.

Juan Vidal salió de La casa de los famosos y asegura que todo lo dicho por Cynthia Klitbo es mentira y sólo busca perjudicarlo; el actor se comprometió a pagar lo que le debe a cambio de que lo deje en paz. Juan en ningún momento reconoce haber sido agresivo con Cynthia y está muy molesto por lo que la actriz ha dicho a la prensa.

Julián Figueroa siente que su obligación es hablar bien de cualquier cosa que lleve el nombre de su padre, así que él apoya a sus hermanas en el lanzamiento del mezcal Joan Sebastian y lo que piense su hermano José Manuel, es su asunto.

En lo que coincide es que la estatua que pusieron en Juliantla, en honor a Joan Sebastian, no se parece en nada a su padre.

Orden de alejamiento por violencia doméstica contra Ricky Martin fue emitida en Puerto Rico

Aparece una mujer de nombre Alessandra para hablar de Luis Miguel, ella asegura que lleva siete años como “amiga especial” de El Sol, cuenta que estuvieron juntos durante la pandemia, que es buen amante, un hombre culto, informado, que hace ejercicio y aunque se resistía a ponerse la vacuna contra el Covid, finalmente lo hizo. Si fuera su amiga, sabría que Luis Miguel odia que revelen sus intimidades.

Tengo un pendiente: ¿Será cierto que Lorenzo Méndez le dedica su nueva canción a Chiquis Rivera?, que dice, “como todo un caballero nunca hablaré mal de ti”.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado