Senadores de Morena se reúnen con Sheinbaum
Senadores de Morena se reúnen con Sheinbaum

Veintidós de los 60 senadores que integran el Grupo Parlamentario de Morena y un senador del Partido Verde Ecologista (PVEM) se reunieron con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con quien cerraron filas para apuntalarla rumbo al proceso electoral de 2024.

Senadores de Morena se reúnen con Sheinbaum

–¿Cerraron filas con la Jefa de Gobierno rumbo al 2024?

–Pues sí– respondió la senadora en entrevista con 24 HORAS.

Mediante sus redes sociales, Sheinbaum también publicó fotos de la reunión en la que dijo que la reunión fue “para compartir con amigas y amigos senador@s, los proyectos de transformación que hemos realizado en la Ciudad de México”.

Neoliberalismo en el sector eléctrico llegará a su fin: Sheinbaum

El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Sevilla Palace a una cuadra del Senado, fue citado por el senador César Cravioto y en ella también se pretendía mostrar un apoyo mayoritario al senador José Narro para encabezar la Mesa Directiva en el próximo año Legislativo; no obstante, Vázquez aseguró que no se trataron temas relacionados con la Cámara alta.

Entre los asistentes a la reunión convocada por los denominados “ultras” de Morena, estuvieron Ifigenia Martínez, José Antonio Álvarez Lima, Rafael Espino, Napoleón Gómez Urrutia, María Merced González, Daniel Gutiérrez, Susana Harp, Gilberto Herrera, Guadalupe Covarrubias, Héctor Vasconcelos, Arturo Moo.

Sheinbaum supervisará apoyo al cierre de la Línea 1 del Metro

Así como Ana Lilia Herrera, Lucía Meza, Blanca Piña, Gloria Sánchez, Gricelda Valencia y Gabriel García, este último quien fuera el coordinador de los programas sociales del Gobierno de México. Además de María Celeste Sánchez, suplente de la senadora Citlalli Hernández e Israel Zamora del Partido Verde.

De los asistentes a la reunión, Meza, Espino y Valencia no respaldan a Narro para presidir la Mesa Directiva.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram