¡Inolvidable! Recuerdan a Amy Winehouse tras 11 años de su muerte
¡Inolvidable! Recuerdan a Amy Winehouse tras 11 años de su muerte

Los internautas han explotado las redes con mensajes dedicados a Amy Winehouse tras cumplir 11 años de su fallecimiento.

Esta mañana los internautas han explotado e inundado las redes con mensajes, fotografías y videos dedicados a Amy Winehouse tras cumplir 11 años de su fallecimiento a causa de una intoxicación etílica combinada con drogas.

¡Inolvidable! Recuerdan a Amy Winehouse tras 11 años de su muerte

Amy de 27 años fue encontrada sin vida por su guardaespaldas dentro de su departamento ubicado en Londres el 23 de julio de 2011.

De acuerdo con medios locales, la famosa cantante había padecido severos problemas relacionados con las adicciones durante sus últimos años de vida.

TikTok: Niña se toma todo el vino de consagrar en primera comunión

Asimismo su familia aseguró que también padecía diversos desórdenes alimenticios que provocaron su aspecto delgado y la mala coordinación en algunos de los movimientos que realizaba.

Winehouse quien es considerada por sus seguidores como un ícono en la música R&B, Pop y Soul, dejó un gran legado gracias a sus temas “Rehab”, “Back To Black”, entre otros.

Debido a que su muerte es considerada prematura, la cantante se unió al famoso “Club de los 27” que está conformado por artistas que han muerto o decidido quitarse la vida al cumplir esta edad, entre ellos están: Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Brian Jones.

La también compositora británica volvió a dar de qué hablar aunque ya no esta físicamente en este mundo, pues sus fanáticos la han recordado en las redes sociales con fotografías de ella vistiendo con su estilo característico, video en los que canta y está dando sus shows y mensajes muy emotivos como estos:

“Hace 11 años, la droga se cobraba la vida de una de las mujeres más fascinantes de la historia. Una de las voces más poderosas y bellas de todos los tiempos. Cierto es que siempre se van los mejores”.

TikTok: Mujer se enamora de repartidor de comida por aplicación

“Se cumplen 11 años de su fallecimiento. Amy Winehouse. Sigues brillando más que nunca”.

“Un día como hoy partió este ser sobrenatural que no soportó tanta realidad y prefirió la luz del silencio. Hoy recordaremos a doña Amy Winehouse y su poderosa voz que cada día suena mejor”.

“Con los años he ido entendiendo el amor en sus facetas. Y si ese camino necesitara una banda sonora, sería toda con canciones de Amy Winehouse, que de solo pensar en ella, me provoca un dolor semejante al que deja la herida del amor no correspondido”.

“11 años sin Amy Winehouse. Que hubiera pasado si…? Fuimos privilegiados de haber escuchado su talento, dos discos en vida bastaron para dejar un legado permanente. Espero y haya encontrado la paz que aquí siempre busco”.

 

Finalmente su familia confirmó que se llevará a cabo una película que hablará sobre su vida, carrera musical y los problemas de salud mental que padeció.

Esta se llamará “Back To Black” y se ha comenzado a especular que Lady Gaga podría ser una de las candidatas para darle vida a Amy en esta cinta.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram