Video. Actor nopor pide compasión para pacientes de viruela del mono
Video. Actor nopor pide compasión para pacientes de viruela del mono

SilverSteele, actor de películas para adultos quién se contagió de viruela del mono, a través de redes pidió ser compasivo y amable con las personas que padecen el virus.

En Twitter SilverSteele (@TheSilverSteele ) relató cómo ha sido su experiencia luego de contraer la enfermedad que creyó «era leve»:

Video. Actor nopor pide compasión para pacientes de viruela del mono

‎»Pensé que mi caso de viruela del mono era leve. Ahora estoy a las dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Además, Mpox debilita su sistema inmunológico y en mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como una ventaja adicional.

Ahora tengo lesiones adicionales apareciendo al azar en mi cuerpo, aunque más pequeños que se mantendrán pequeños (con suerte) a medida que mi recuento de anticuerpos aumente».

Por lo que el actor considero la enfermedad  como «una tragedia» pues no solo han sido las protuberancias en su cuerpo sino también a padecido de dolor :

«El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas y mi luz se atenúa. No le desearía esto a mi peor enemigo… »

De tal manera que tras 15 días de contagio, el actor porno en redes a través de su experiencia invitó a la gente a que tome conciencia de la enfermedad:

«Pido a los espectadores que muestren compasión y amabilidad con las personas que pasan por esto… podrías ser tú. La gente puede sentirse sola en esto. ¡Comuníquese y sea un amigo si conoce a alguien!»

OMS declara la “Viruela del mono” como emergencia de salud internacional

Así también pidió que quienes tengan la oportunidad de vacunarse que lo hagan:

«‎A todos los que planean eventos como Market Days o lo que sea. POR FAVOR, reconsidere a menos que lo haya tenido o haya logrado recibir una vacuna. Si puede volar a algún lugar y recibir una vacuna, HÁGALO. Vale totalmente la pena. Texas es muy tacaño con la vacuna».

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram