boulevard colosio
boulevard colosio

El día de mañana a las 11:00 horas, se estará haciendo el primer cierre de Sur a Norte sobre el Boulevard Colosio a la altura de plaza luxúry y el segundo cierre será a la altura de la Universidad la Salle.

Cabe mencionar que mañana empieza la demolición de camellones en la Colosio solo se tendrá un carril para que tomen sus precauciones. En el croquis vienen las secciones.
Favor de compartirlo en sus grupos.

Por otro lado, con la finalidad de darle fluidez en orden y seguridad al tráfico vehicular, derivado del trabajo previo entre los tres órdenes de gobierno y expertos se ocuparán seis vías alternas en Cancún, ante el inicio en breve de la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, una de las importantes obras estratégicas del Gobierno de México que se realizarán en Benito Juárez, informó la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza.

Sociabilizan beneficios por rehabilitación de Blv. Colosio

Tales vialidades, que permitirán el traslado vehicular de dicho boulevard hacia la Avenida Huayacán, conforme el avance de los trabajos, son: Calle Álamos, Calle Sierra Madre, Avenida de los Olivos, Calle Nazareth, Avenida Colegios y Calle Chapultepec.

La Encargada de Despacho recordó que esta rehabilitación del Boulevard Colosio ofrecerá a la población un mejor servicio en materia de seguridad vial, así como una infraestructura de primer nivel a la altura de Cancún, debido a que es un polo vacacional líder en México y el mundo en materia turística.