Conéctate con nosotros

No cederé a las presiones de EU y Canadá: AMLO

No cederé a las presiones de EU y Canadá: AMLO

Nacional

No cederé a las presiones de EU y Canadá: AMLO

Al asegurar que es un asunto que tiene que ver con principios y soberanía, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que no va a ceder a las presiones de Estados Unidos y Canadá.

No cederé a las presiones de EU y Canadá: AMLO

“Les daban preferencia a las empresas extranjeras por eso es la llamada a consulta del gobierno de Estados Unidos y de Canadá, y por eso no vamos nosotros a ceder porque es un asunto de principios, tiene que ver con la soberanía, el patriotismo no se negocia, son principios irrenunciables”, expresó.

Tren Maya de seguridad nacional porque interviene EU: AMLO

Además durante su discurso, López Obrador señaló que los conservadores mexicanos no pierden la maña de rendirse y de someterse a los extranjeros.

“Como lo hicieron cuando fueron a buscar a Santa Ana al exilio, como lo hicieron cuando fueron a buscar a Maximiliano, siempre actúan como traidores a la patria, más ahora que están muy molestos porque ya no se les permite robar”, acusó.

Además, el mandatario dijo que las hidroeléctricas producen energía limpia y renovable, lo cual aseguró, no se consideraba así cuando se le daba preferencia a las empresas extranjeras.

“Inventaron que se necesitaban energías limpias, no energías sucias como las que produce Pemex y la Comisión Federal de Electricidad, pues sí eran energías limpias en el discurso para negocios sucios”, concluyó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

 

Más en Nacional

Arriba