Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Jaqueline Andere está agradecida por el homenaje que le hizo Morris Gilbert durante la función de la obra El inconveniente, la actriz desea tener salud para seguir trabajando, porque le gusta y lo disfruta, lo hará mientras el cuerpo aguante. Jacky seguirá arriba del escenario porque no se preocupa por el futuro y hoy está bien y sana.

A Eduin Caz le gusta tener fama de alcohólico

Jaqueline comenta que ha sido una mujer activa, no le gusta pelear con nadie, se ha encontrado con uno que otro pesado, pero siempre se ha enfocado en lo bueno.

Relata que aunque Norma Lazareno fue novia de su marido mucho antes que ella, ahora son grandes amigas, y se quieren como hermanas.

Además de hacer la telenovela La Madrastra Aracely Arámbula hizo la serie La rebelión de las esposas, donde participa Alex de la Madrid, así que ha estado trabajando con constancia. Aracely atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida, tras la partida de su padre y ahora tendrá que apoyar a su mami, quien ha perdido a su gran compañero.

Eduin Caz anuncia que volverá a tomar

Se estrena la cinta Enfermo amor, que relata varias historias de desamor, con un gran elenco: Juan Pablo Medina, Adriana Louvier, Maya Zapata, Camila Sodi, Alberto Guerra, Mónica Huarte y Alex de la Madrid, entre otros. Se estrenó en Vix+ como parte del contenido exclusivo que presenta la plataforma. Están haciendo todo el esfuerzo por lograr captar la atención del público, ya qué hay tantas plataformas que es imposible contratar todas.

Toñita sigue insistiendo en que Myriam la ha atacado y ella sólo aprendió a defenderse porque no está dispuesta a permitir que la ofendan. Toña dice de frente las cosas y por eso lo toman a mal, mientras otras personas hablan a sus espaldas. Myriam jura que no volverá a tocar el tema, puesto que sus abogados están atendiendo la demanda que puso en contra de Toña por sus amenazas y sigue vigente la orden de restricción.

Vero Castro grabó un video para apoyar las votaciones de la ANDA y mostró que se ha dejado las canas, por supuesto que le fueron a preguntar a Lucía Méndez, si a ella le gustaría lucir su cabellera al natural y aseguró que nunca se dejará ver con canas, pues aunque acepta la edad y el paso del tiempo, quiere lucir atractiva y se seguirá pintando el cabello.

Anahí ha dado muestras de sus deseos de regresar al ambiente artístico, primero en el concierto de Karol G y ahora está muy activa en sus sus redes sociales; incluso Bad Bunny cantó uno de sus temas e hizo dúo en pantalla apoyando su forma de cantar, aunque se escuchaba bastante desentonado.

Gerard Piqué nunca pensó que todo un estadio le gritaría el nombre de Shakira y salió sorprendido porque ante cualquier movimiento coreaban el nombre de la cantante, el futbolista salió con la cabeza baja e impactado, pues su vida privada ha afectado su profesión.

Tengo un pendiente: Eduin Caz y Grupo Firme están mostrando sus constantes borracheras, y aunque él asegura que el último video fue actuado para un challenge, todo apunta que lo suyo es el alcohol y la fiesta. ¿Creen que esta imagen sea positiva?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado