Conéctate con nosotros

Dan banderazos para la pavimentación en Puerto Morelos

Dan banderazos para la pavimentación en Puerto Morelos

Municipios

Dan banderazos para la pavimentación en Puerto Morelos

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio esta mañana sendos banderazos para la pavimentación de 1 mil 208 metros cuadrados

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio esta mañana sendos banderazos para la pavimentación de 1 mil 208 metros cuadrados (223.30 metros lineales) en las calles Avestruz y Chapulín de esta delegación, con una inversión global de 1 millón 564 mil 565 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

En ambos casos, la Alcaldesa señaló que con estas obras se da cumplimiento a compromisos que contrajo con los vecinos durante su campaña electoral y agradeció la oportunidad de hacer algo por la comunidad.

“Mejorar la infraestructura urbana genera múltiples beneficios para la población: facilita la movilidad, contribuye a la seguridad, aumenta la plusvalía de sus hogares y eleva la calidad de vida”, apuntó.

Asimismo, dijo que en ambos casos colocará una carpeta asfáltica de 8 centímetro de espesor, se instalarán topes con sus respectivos señalamientos verticales y se aplicará pintura termoplástica con microesferas.

“En mi administración cumplimos con hechos, respondemos con acciones concretas a la confianza que la población nos otorgó y generamos beneficios con un doble objetivo: atender a la población y facilitar el desarrollo de Puerto Morelos, para que sea visto como un lugar apto para la inversión y el crecimiento comercial”, manifestó.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Maluma corrió a dos mujeres que se estaban peleando en su concierto

Dan banderazos para la pavimentación en Puerto Morelos

La secretaria municipal de Obras y Servicios Públicos, María de los Ángeles López Barrientos, precisó que en la calle Avestruz los trabajos abarcarán 576 metros cuadrados (96 metros lineales) y en Chapulín 632 metros cuadrados (127.30 metros lineales). La inversión en cada caso será de 743 mil 249 y 821 mil 315 pesos, respectivamente.

Estos trabajos se suman a los emprendidos en los últimos 10 días en las calles Alce y Álvaro Obregón y confirman lo afirmado por Blanca Merari Tziu, en el sentido de que los habitantes de Leona Vicario recibirán el mismo trato y beneficios que quienes viven en la cabecera municipal.

En ambos arranques de obra la Presidenta Municipal estuvo acompañada por la regidora Juana María Chacón Canché; Hugo Valdez Cortés, director de Obras Públicas del municipio; Limbert Cruz Pancardo, delegado, y Marco Tulio Guillén, representante de la empresa constructora.

También estuvieron las presidentas del Comité de Vigilancia de Obras de Contraloría Social, Elsy Margeni Cohuó Uc, de la calle Avestruz, y María Agustina Balam Hau, de la Chapulín.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Municipios

Arriba