Monterrey y Tigres buscarán seguir en la cima en el Apertura 2022
El Monterrey y Tigres, quieren obtener otra victoria y continuar en lo más alto de la tabla general

Jornada doble en la Liga MX en la que los equipos del norte, el Monterrey y Tigres, quieren obtener otra victoria y continuar en lo más alto de la tabla general. Los Rayados son líderes, mientras que los felinos ocupan el tercer puesto.

Monterrey y Tigres buscarán seguir en la cima en el Apertura 2022

El equipo de Victor Manuel Vucetich, poco a poco está volviendo a lo más alto de nuestro fútbol. Tres victorias de manera consecutiva reflejan el buen momento por el que están pasando, aunque en la quinta fecha se enfrentarán al Puebla.

Monterrey y Tigres buscarán seguir en la cima en el Apertura 2022

Un partido muy complicado para el Monterrey en su estadio, pues los poblanos juegan muy al fútbol y eso los posiciona en el cuarto lugar. El técnico que ha tenido el mejor porcentaje de efectividad de los últimos torneos contra el Rey Midas, un duelo que nadie se quiere perder.

Por su parte, los Tigres, a pesar de un mal arranque, van mejorando en su juego y de la mano de Córdoba y Gignac, han tenido importantes victorias. Vencieron al campeón en el Volcán y ahora quieren hacer lo mismo cuando visiten a Juárez.

Si el equipo del Piojo consigue los tres puntos, continuaría dentro de los tres primeros lugares e inclusive, con algunas combinaciones de resultados, podría ser líder, desplazando al Monterrey.

Los equipos del norte vuelven a posicionarse en lo más alto de la liga, con un protagonismo importante y de continuar así, son los dos candidatos al título de este torneo.

Todo listo para debutar

La gran expectativa de esta jornada, es el posible debut de Dani Alves con los Pumas, pues ya obtuvo su visa de trabajo y podría ser considerado dentro de la lista para su partido contra Mazatlán.

Inclusive Andrés Lillini habló de su primera participación con la playera auriazul y dijo que “si está en buenas condiciones, es contemplado para jugar”.

El próximo miércoles podríamos ver la primera participación del brasileño con los universitarios.