Conéctate con nosotros

¿Quién es Santa Fe Klan el rapero mexicano que llegó hasta el MCU?

¿Quién es Santa Fe Klan el rapero mexicano que llegó hasta el MCU?

Entretenimiento

¿Quién es Santa Fe Klan el rapero mexicano que llegó hasta el MCU?

El nombre de México cada vez está siendo reconocido y siendo parte de grandes producciones, ahora gracias al rapero mexicano Santa Fe Klan anunció recién que es parte del soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Además agradeció la oportunidad de hacer otra gran colaboración y hacer que su carrera y talento sea más reconocida en el mundo, así como resaltar el hecho de llevar el nombre de su país a lo alto.

En su cuenta de Instagram publicó:
«Me siento muy contento por ser parte de este proyecto muy chingón junto a @marvel @blackpanther para la película ‘Wakanda Forever’ y muchas gracias a ustedes raza que siempre me apoyado que la verdad sin ustedes no sería nada!!. Ya pueden escuchar la rola en todas las plataformas digitales !! Somos la santa carnallll. VIVA MÉXICO». 

¿De quién se trata Santa Fe Klan, el orgullo mexicano?

Su nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, y con tan solo 22 años de edad ha logrado colocar el nombre de México en lo alto no solo por llegar al MCU con Black Panter, si no que a lo largo de su trayectoria ha sobresalido gracias a su talento y carisma que se ha ganado el corazón de muchos artistas como seguidores.

Sus orígenes se remontan desde la colonia Santa Fe de la ciudad de Guanajuato, de donde tomó su nombre artístico, y fue desde muy pequeño que demostró interés y amor por la música. Fue gracias a sus padres quienes alentaron este interés comprándole los instrumentos que necesitara.

Fans de Marvel explotan las redes al ver a Jane Foster y a Thor juntos

Con 13 años aprendió a grabar su propia música y un año después ya contaba con su propio estudio. Solo unos años luego de comenzar sus producciones se mudo a Guadalajara donde conoció y se unió a Alzada Récords, un grupo dedicado al impulso del rap mexicano.

Lugar donde continuó su carrera y generando sus primeras producciones, hasta 2020. Los mejores años de su carrera se darían en 2021 donde comenzó grandes colaboraciones, primero con Akwid y Neto Peña en el sencillo «Gallo de pelea».

Para luego dar un salto grande colaborando con Lupillo Rivera y el mismo Snoop Dogg en el sencillo «Grandes ligas» solo unos meses después con Calibre 50 y Beto Sierra con la canción «Cuidando el territorio», la cual alcanzó en muy pocos días millones de reproducciones en todas las plataformas.

Entre otros con los que ha colaborado son con Alemán, Nanpa Básico y Run the Jewels.

En cuanto a su vida personal Santa Fe Klan presume y comparte constantemente su relación con la influencer Maya Nazor quien es un año mayor que él, y con quien ahora tiene un hijo de tan solo unos meses llamado Luka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)

Ahora en cuanto a su carrera, el ha avanzado e innovándose pues fue gracias a la pandemia y su experimentación con el acordeón que llegó su producción Santa Cumbia, donde

Por ahora además de «Soy» se espera su próximo sencillo «Yo vengo de abajo» que saldrá este 29 de julio, anunció a través de Instagram donde compartió:

«Pa’ toda la raza que le ha sabido chingar, y que viene de abajo ☠️ Esta canción puro talento mexicano próximo 29 de Julio, ‘Yo Vengo de Abajo’». 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Más en Entretenimiento

Arriba