Red Hot Chili Peppers anuncia nuevo álbum para octubre

«Return of the Dream Canteen» lleva por título el nuevo material discográfico de Red Hot Chili Peppers, quien anunció que éste saldrá al mercado el 14 de octubre, lo que marca el lanzamiento del segundo álbum de la banda en 2022, inmediatamente después del éxito de ventas Platino «Unlimited Love», que se lanzó en abril.

También será el segundo producido por Rick Rubin y el que refuerza su reputación como una agrupación en su apogeo absoluto, en la cima de una ola creativa innegable.

«Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que de alguna manera siempre hemos sido. Solo por diversión, improvisamos y aprendimos algunas canciones antiguas. En poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Una hermosa intromisión química que se había hecho amiga de nosotros cientos de veces a lo largo del camino. Una vez que encontramos ese flujo de sonido y visión, seguimos minando», mencionaron.

PODRÍA INTERESARTE: Sigue estos tips para bajar el colesterol de manera saludable

Red Hot Chili Peppers anuncia nuevo álbum para octubre

«Con el tiempo convertido en un resorte de ropa interior de gran tamaño, no teníamos motivos para dejar de escribir y rockear. Se sentía como un sueño. Cuando todo estuvo dicho y hecho, nuestro caprichoso amor mutuo y la magia de la música nos habían regalado más canciones de las que sabíamos qué hacer. Bueno, lo descubrimos. 2 álbumes dobles lanzados de forma consecutiva.

«El segundo de los cuales es fácilmente tan significativo como el primero o debería invertirse. Return of the dream canteen es todo lo que somos y siempre soñamos ser. Está lleno. Hecha con la sangre de nuestros corazones, atentamente, los Red Hot Chili Peppers”», dijo la banda según un comunicado emitido por su disquera para dar a conocer este lanzamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram