Choca contra peritos de la FGE, huía de la Policía Municipal
Choca contra peritos de la FGE, huía de la Policía Municipal

Aparatoso accidente de tránsito se registró esta noche sobre el bulevar Playa del Carmen, luego que el conductor de un automóvil colisionara un vehículo donde iban peritos de la Fiscalía General del Estado, que salió proyectado contra un tercero.

Policía recupera objetos robados vía GPS y detiene a los ladrones

El presunto responsable estaba huyendo de la Policía Municipal cuando se topó con el auto en el que viajaba el personal de la fiscalía.

Choca contra peritos de la FGE, huía de la Policía Municipal

El percance se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor de un automóvil tipo Versa de color rojo, pasaba por el filtro policial número dos lado sur, donde oficiales le marcaron el alto sin embargo el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida sobre el bulevar con dirección al norte.

«El Elegante», policía de día, boxeador de noche

Pese a las recomendaciones que le hicieron los oficiales de detener su marcha, empezó a conducir de manera temeraria hasta que al llegar a la altura de la entrada a Playacar, sobre el bulevar frente a una tienda departamental, perdió el control de su trayectoria y colisionó un automóvil tipo Aveo que lo proyectó contra un tercero.

En el segundo automóvil iban como pasajeros peritos criminalistas de la FGE, pero pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron heridos, solo daños materiales, por lo que el conductor fue detenido por la Policía de Tránsito y puesto a disposición de la Fiscalía.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram