El Manchester United confirma el fichaje del argentino Lisandro Martínez del Ajax
El Manchester United confirma el fichaje del argentino Lisandro Martínez del Ajax

El Manchester United anunció el miércoles haber completado el fichaje del defensa argentino Lisandro Martínez, procedente del Ajax de Ámsterdam, por un precio inicial de 57,37 millones de euros (58,3 millones de dólares).

El Manchester United confirma el fichaje del argentino Lisandro Martínez del Ajax

«He trabajado muy duro para lograr este momento, y ahora que estoy aquí, voy a esforzarme todavía más», declaró el argentino a la web del club inglés. «Soy un afortunado por haber formado parte de equipos exitosos en mi carrera y por eso quiero continuar en el Manchester United».

Martínez, que empezó su carrera en Newell’s Old Boys, también jugó en el equipo argentino Defensa y Justicia, ganó la Copa América 2021 con su país y ha disputado en total 7 partidos con la ‘Albiceleste’.

Este es el tercer fichaje del equipo de Erik Ten Hag, después de haber fichado al lateral izquierdo Tyrell Malacia del Feyenoord y del centrocampista Christian Eriksen, después de terminar su contrato con el Brentford.

John Murtough, director de fútbol del Manchester United, dijo: «Lisandro es un jugador sensacional, que aportará más calidad y experiencia al equipo de Erik».

El Ajax de Ámsterdam indicó en su página web que el traspaso se había cerrado en 57,37 millones de euros (58,3 millones de dólares). Incluyendo variables, esta cifra podría alcanzar los 67,37 millones de euros.

Los ‘Red Devils’, que terminaron la pasada temporada en una decepcionante sexta posición, arrancan la temporada el próximo 7 de agosto en Old Trafford contra el Brighton.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram