Conéctate con nosotros

Impactante resplandor rojo captado en el océano Atlántico

Impactante resplandor rojo captado en el océano Atlántico

Vida

Impactante resplandor rojo captado en el océano Atlántico

A través de redes sociales se han divulgado una serie de imágenes y un video que ha intrigado a numerosos usuarios de Internet, pues en estas se logran ver inusuales luces rojas o un resplandor que no se compara con lo ya conocido.

Fue un par de usuarios de Reddit (@mohiemen y @calgoat) quienes compartieron las imágenes que captó un piloto que sobrevolaba el océano Atlántico, luego de volverse virales en todas las demás redes fueron miles los comentarios así como comparaciones y suposiciones que surgieron para explicar el extraño fenómeno.

Impactante resplandor rojo captado en el océano Atlántico

Las comparaciones más populares fueron con un ‘watergate‘, un portal submarino al universo paralelo de pesadilla, Upside Down, en el exitoso programa Stranger Things de Netflix.

Netflix se asocia con Microsoft para lanzar su modelo de suscripción con publicidad

Las tres principales imágenes que llamaron «espeluznantes», fueron tomadas el pasado 22 de julio, se publicaron en Reddit  con la esperanza de poder resolver el misterio, así mismo incluye una nota que el piloto escribió: «nunca he visto nada igual».

A pesar de que muchos han tratado de darle razón a lo captado, sigue siendo incierta e inexplicable aquel resplandor de un color tan intenso y que pareciera ser formado por varias luces, por lo que un sin fin de teorías de lo paranormal como la comunidad UFO han determinado que se trata de algo alienígena.

Algunos dijeron que se trata de lava volcánica, otros de reflejos del sol, otros más comentaron: «¿Fluorescencias marinas?»; «Lava,,, erupción de volcanes subacuáticos» y algunos más desde un punto de vista distinto argumentaron: «Sea lo que sea, es misterio y belleza».

TikTok: ¡Se reivindicó! mujer se reencuentra con su asaltante

Por otro lado también se compartió un corto video que el piloto logró grabar mientras estaba en el vuelo, donde se nota como es que dicho resplandor pareciera emanar de un enorme barco con luces rojas en forma de puntos rojos de gran magnitud, por lo que se sumaron muchas más preguntas y suposiciones.

Hasta ahora no se ha encontrado algún experto que pueda explicarlo por lo que ha sido catalogado como uno de los tantos fenómenos extraños que la naturaleza o cualquier otra cosa nos ha hecho presenciar.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Más en Vida

Arriba