Playa de los cerditos, una opción para las vacaciones

Para esta época de vacaciones una buena opción es visitar “La Playa de los Cerditos” (Pig Beach), ubicada en Progreso, pues varios internautas a través de las redes sociales invitan a disfrutar del lugar y convivir con los animales.

Desde que se llega a esta zona ubicada en la playa del puerto de Progreso puedes notar diferentes avisos para poder ingresar; el lugar está abierto de lunes a domingo y la entrada es gratis.

Al medio día, personal especializado saca a los cerditos a jugar a la arena y bañarse en la playa; ellos cuentan con un corral donde tienen agua y alimento.

Al momento de salir del corral, pueden convivir con la gente.

PODRÍA INTERESARTE: Proponen 16 años de prisión a quien use ácidos para lesionar a una mujer

Playa de los cerditos, una opción para las vacaciones

La Playa de los Cerditos está localizada a unos 45 kilómetros de distancia de la ciudad de Mérida.

Los cerditos en su deambular por la playa la limpian de hierbas y esto ha permitido además que este sitio esté totalmente limpio. Aparte de que resultan ser un atractivo extra y diferente para los turistas.

Los encargados del lugar piden por favor que toda la basura generada por los visitantes sea depositada en los contenedores o llevada por los mismos visitantes, con el objetivo de mantener un entorno más limpio y agradable.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram