Refuerzan vigilancia y patrullaje en zonas de atención prioritaria de Cancún

Cancún, 28 de julio .- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno informó que se han fortalecido las estrategias preventivas y de vigilancia implementadas para dar mayor seguridad a la ciudadanía y los visitantes.

La corporación policial en trabajo conjunto con autoridades estatales y federales reforzó el Operativo Vive Seguro Benito Juárez, mediante el cual hay una vigilancia y patrullaje permanente en áreas de atención prioritaria de la ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: Pareja recibe invitación para ser padrinos de útiles

Refuerzan vigilancia y patrullaje en zonas de atención prioritaria de Cancún

La coordinación interinstitucional es permanente para lograr mejores resultados, por ello, en los esfuerzos de vigilancia participan las Secretarías de Marina (Semar) y Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, con el propósito de lograr mejores resultados en las acciones del combate al crimen.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez estrecha la colaboración con las fuerzas policiales y militares de los tres órdenes de gobierno para reducir los hechos delictivos y garantizar la tranquilidad y paz para la ciudadanía y los turistas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram