Seleccionada nacional Jessica Sobrino imparte clínica de nado sincronizado en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La seleccionada nacional de nado sincronizado Jessica Sobrino, quien recientemente participó en el Mundial en Budapest, impartió una clínica a nadadoras locales, en la alberca de la Unidad Deportiva Riviera Maya.

Las niñas y jóvenes, acompañadas por su entrenadora Jimena Contreras, estuvieron atentas en todo momento, absorbiendo los conocimientos y vivencias compartidas por la competidora nacional.

La presidenta municipal Lili Campos destacó lo importante de que mediante el Instituto del Deporte Municipal (IDM) se ofrezca capacitación para el desarrollo de los deportistas y puedan dar mejores resultados a la hora de competir.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo cerca de sumar centenar de nuevos casos positivos al COVID- 19

Seleccionada nacional Jessica Sobrino imparte clínica de nado sincronizado en Playa del Carmen

El objetivo fue fortalecer la enseñanza del nado sincronizado, una disciplina que cada vez tiene mayor número de participantes y se obtengan resultados positivos para el municipio y estado, expresó por su parte, Jimena Contreras, vicepresidenta de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo.

En Solidaridad hay dos albercas públicas, utilizadas para la práctica de la natación, desde nivel iniciación hasta alto rendimiento.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram