“Solo existe en la pantalla”: El tráiler de ‘Blonde’ bioserie de Marilyn Monroe ha sido revelado

La icónica Marilyn Monroe esta cada vez más cerca de volver a llenar las pantallas de sus fanáticos, aunque esta vez con la llegada de su historia a Netflix con la bioserie ‘Blonde’.

La producción está basada en la novela que Joyce Carol Oates y la protagonista será la actriz Ana de Armas quien sorprendido con su parecido en los avances revelados en junio.

Ahora por fin puedes ver el tráiler de esta espera producción. El vual parecer iniciar justo en el término del misterioso teaser.

PODRÍA INTERESARTE: Se incendia techo de gimnasio municipal en Cuautitlán

“Solo existe en la pantalla”: El tráiler de ‘Blonde’ bioserie de Marilyn Monroe ha sido revelado

En el adelanto vemos a una Marilyn teniendo dolorosos recuerdos de su pasado que trata de dejar atrás entregándose a la fama, aunque esto no le resulta tan fácil.

“Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino soy Norma Jeane (…) Marilyn Monroe solo existe en la pantalla”, dice la protagonista.

Al parecer esta producción entregara al público las dos caras de la vida de la artista y su intento por entregarse a ese lado de la fama y los lujos en los que nunca fue totalmente feliz.

«Leí la novela de Joyce, estudié cientos de fotografías, videos, grabaciones de audio, películas, todo lo que pude conseguir. Cada escena está inspirada en una fotografía existente. Examinamos minuciosamente cada detalle de la foto y debatimos lo que estaba sucediendo en ella. La primera pregunta siempre era: ‘¿Qué sentía Norma Jeane aquí?’ Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que hizo de Marilyn la persona más visible del mundo, pero también hizo de Norma la más invisible», dijo la protagonista mientras se promocionaba ‘El agente invisible’, producción de Netflix en la que también participa.

Podrás disfrutar de ‘Blonde’ el  próximo 23 de septiembre.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram