Chucho Robles entrevista a Adal Ramones en Cancún

Uno de los más reconocidos conductores, empresarios y showman de nuestro país, llegó a Cancún. Nos referimos a Adal Ramones, quien se hizo presente en el gran festejo de San Jorge casa de cambio, la empresa líder en cambio de divisas en todo México.

La celebración fue todo un éxito ya que los festejos tuvieron principalmente el poder compartir con todos sus clientes, amigos y público en general, 10 años de atender y servir a quienes hoy por hoy tienen muy claro que el cambio más efectivo solo lo encuentras en San Jorge casa de cambio.

El festejo de los 10 años de aniversario iniciaron el 26 de julio en Cozumel con una impactante y espectacular exhibición de pilotos nacionales e internacionales volando a más de 100 metros de altura.

El segundo día 27 de julio, San Jorge tiro la casa por la ventana con muchísimas sorpresas, entre ellas la conducción en el escenario del único e inigualable Adal Ramones. El regiomontano con un basta trayectoria en el medio del espectáculo, conferencias, obras teatrales, cine, televisión y más. Adal cautivo a los asistentes con su gran estilo pero sobre todo con su sencillez y carisma.

Adal subió al escenario del San Jorge Fest junto con Jenn Saavedra conductora de Televisa Quintana Roo, con una alegría desbordante y prendió a todos los asistentes con sus ocurrencias y buen humor en el Malecón Tajamar de Cancún.

En ese mismo sitio “Los Compadres” Chucho Robles y Alex Yañez quienes son iconos de la conducción en el sureste del país, aprovecharon para platicar con él acerca de su experiencia en el evento y otras tantas situaciones que ya habian vivido juntos en charlas anteriores.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. «Bellísima»: Así fue el momento en que la actriz Ana Martín conoció a Marilyn Monroe

Chucho Robles entrevista a Adal Ramones en Cancún

Todos ellos tanto Adal Ramones, Chucho Robles y Alex Yañez “Los compadres” voceros de este magno evento y casa de cambio San Jorge, pudieron constatar de la calidad de la marca no sólo en sus sucursales y la atención a sus clientes si no que quedo confirmado en el rotundo éxito del evento de los 10 años de San Jorge Fest.

En la entrevista a Adal, “Los Compadres” Chucho Robles y Alex Yañez le sacaron más datos importantes de su trayectoria y experiencia. Pudieron constatar nuevamente de su gran sencillez y amabilidad hacia ellos y el público.

Chucho Robles platico con Adal a cerca del éxito y el consejo que puede dar a las nuevas generaciones en una serie de entrevistas que realiza con grandes figuras y reconocidos artistas, deportistas, influencers, y personalidades de éxito; quienes comparten sus vivencias y consejos en sus distintas plataformas: Instagram, Facebook, Tiktok, Twitter, Youtube y Spotify.

En esta ocasión el creador de “Otro Rollo” transmitió muchísima felicidad, paz, gratitud, plenitud, alegría y madurez, enriqueció con su filosofía y experiencia a está gran entrevista que le realizó Chucho Robles en el Malecón Tajamar en el marco del festejo de San Jorge casa de cambio que rebasó todas las expectativas con creces.

Y de la misma manera Adal hizo su aparición junto con Jenn Saavedra en la conducción el día del cierre, el 28 de julio en Playa del Carmen con muchísimos asistentes, clientes, amigos y medios de comunicación que lo recibieron muy feliz.

En horabuena para “Los Compadres”, Adal Ramones y San Jorge Casa de Cambio pero sobre todo al estado de Q.Roo por un festival a la altura de su gente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram