Descubre las maravillas de Cozumel

Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano y la tercera más grande de México. Rica en historia, vestigios mayas y maravillas naturales.

Para llegar a este destino tendrás que tomar un ferry desde Playa del Carmen.

A tu arribo podrás ubicar Frente al muelle del ferry el centro de la isla, también conocido como “San Miguel”, aquí la gente aprovecha para tomarse muchas fotos, así que ¡captura el momento!

Antiguamente conocida como Kuzamil que significa “la isla de las golondrinas” en maya y tiene aproximadamente 48 kilómetros de largo y 16 kilómetros de ancho.

En el centro se encuentra ubicada La plaza del sol, en tu andar podrás ver muchos puestos de artesanías locales y souvenirs que destacan junto con las coloridas calles, además que en medio se encuentra un parque con las icónicas letras de “Cozumel”.

En esta zona se ubican la mayoría de los restaurantes, bares, tiendas y hoteles independientes.

Oh sí y como todo destino de excelencia la buena música y la comida no pueden faltar ya que hay varias opciones para todo tipo de gustos.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan cadáver de jaguar atropellado en Felipe Carrillo Puerto

Descubre las maravillas de Cozumel

“Y si eres fiel católico te recomiendo que visites la iglesia de San Miguel” “única por sus coloridos listones”

En este sagrado lugar podrás realizar una petición de fe escribiéndolo en un listón de cualquier color, al final lo terminas por colgar. Mucha gente acude con tremendo fervor. ¡Toda una experiencia!.

Una de las principales atracciones de Cozumel es el buceo, de hecho es considerado uno de los cinco mejores lugares para hacer esta actividad en el mundo.

Cuenta con 40 diferentes sitios para bucear, como lo son cavernas, coloridos arrecifes y hasta barcos hundidos donde podrás apreciar varias especies de fauna marina.

Sin duda alguna un auténtico paraíso en medio del mar con playas cristalinas, un destino de aventura y relajación en donde se realizan todo tipo de actividades en impresionantes escenarios naturales.

Así que no lo dudes y visita Cozumel

ERIKA GONZÁLEZ

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram