El “Sagrado” comparte conocimientos con niños, jóvenes y luchadores amateurs de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 29 de julio .- En el marco de las celebraciones del 29 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad y con el objetivo de motivar a los niños y jóvenes, “el Sagrado”, luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ofreció una clínica y firma de autógrafos.

Por invitación de la presidenta municipal Lili Campos Miranda y reunidos en punto de las cinco de la tarde del 28 de julio, el rudo se presentó en el domo del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, compartió sus conocimientos con niños, jóvenes y luchadores amateur de la escuela de lucha libre de Playa del Carmen, a cargo de Venancio Martínez, “El Pana”.

PODRÍA INTERESARTE: Descubre las maravillas de Cozumel

El “Sagrado” comparte conocimientos con niños, jóvenes y luchadores amateurs de Playa del Carmen

El llamado “Maldito del Ring”, alumno de Cuauhtémoc “Diablo” Velasco, Chucho Villa, El Satánico y Franco Colombo, se coronó en dos ocasiones campeón nacional de tercias. Ha poseído el campeonato de parejas de Occidente y de peso semi completo.

Le quitó la cabellera a Máscara Mágica en febrero de 2017 y ha defendido su máscara más de nueve veces en luchas en jaula.

Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto Municipal del Deporte, reconoció la amplia trayectoria de El Sagrado y agradeció compartir su experiencia con los asistentes, firmar autógrafos y tomarse fotografías como un recuerdo de su visita a Playa del Carmen.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram