Querer salir en familia siempre es una buena idea, degustar de una deliciosa comida y buen ambiente con tus seres queridos suena como una tarde perfecta. En Cancún existen varias opciones pero sin duda ninguna en la Zona Hotelera como Fred’s, aparte de ser el mejor restaurante de mariscos en todo Quintana Roo es una increíble opción para pasar tiempo de calidad en familia ya que cuenta con Freddie’s, un kids club con diversas actividades que tendrán a los pequeños entretenidos y divertidos mientras los papás disfrutan de una deliciosa comida.

 

Es un espacio ideal que se adapta perfectamente a todos los gustos e intereses de tus pequeños ya que podrán disfrutar de juegos recreativos, cine, zona de pintura en cerámica, cancha de fútbol mini con decoración inspirada en el deporte y  adecuado para brindar seguridad a los menores, área de videojuegos completamente adaptado para que se sientan fuera de este mundo y por si fuera poco cuentan con niñeras completamente calificadas para el cuidado de los menores.

En Fred’s disfrutarás de una exquisita comida del mar con un atento servicio de alta calidad y en un lugar que te ofrece una experiencia culinaria inigualable con la tranquilidad de que tus hijos están seguros y se divierten en un restaurante con área de juegos único en su tipo y con las diferentes actividades que hay por hacer.

 

Te aseguramos que una vez que visites Fred ‘s con tus hijos, se convertirá en su restaurante favorito. ¡Perfecto para disfrutar en familia!

Puedes encontrarlos en el km 14.5  de la Zona Hotelera y no te olvides de seguirlos en sus redes sociales.