Dañan cajero automático que pretendían robar de estación de servicio en Chetumal

Chetumal, QROO.- Un cajero ubicado en estación de servicio de Chetumal, fue dañado esta madrugada por sujetos que intentaron llevárselo utilizando una camioneta que habilitaron como unidad de una dependencia estatal.

Dañan cajero automático que pretendían robar de estación de servicio en Chetumal

El equipo bancario se encuentra en la gasolinera que está en el cruzamiento de la avenida Héroes con Venustiano Carranza, en la capital del Estado.

De acuerdo con los despachadores de la gasolinera, minutos antes de las 3 de la mañana de este sábado, arribó a la estación una camioneta de lujo con 4 sujetos a bordo quienes bajaron frente al cajero para luego colocar señalamientos de la Secretaría estatal de Obras Públicas (SEOP) referente a trabajos de vialidad y por ende el cierre de calles.

Al parecer pretendían pasar desapercibidos mientras realizaban el atraco sin “ser molestados”. , los 4 ladrones sometieron e inmovilizaron a los dos despachadores del turno a quienes trasladaron al baño para despojarlos de aproximadamente mil 100 pesos, de sus pertenencias, así como de su uniforme, el cual fue utilizado por dos de los delincuentes para pasar desapercibidos, mientras los restantes con mazos rompían la pared de donde se sitúa el cajero el cual con maderas y cadenas pretendían arrancar de su base.

Pese a los intentos los delincuentes no lograron su cometido por lo cual optaron por huir del lugar a bordo de la unidad y una vez que se retiraron los dos trabajadores llamaron a las autoridades para reportar el intento del robo al cajero, del cual no hubo detenidos pese al operativo de búsqueda que se implementó.