Conéctate con nosotros

La cancunense Elizabeth López empata con la campeona checa Fabiana Bytyqi

La cancunense Elizabeth López empata con la campeona checa Fabiana Bytyqi

Deportes

La cancunense Elizabeth López empata con la campeona checa Fabiana Bytyqi

La cancunense Elizabeth López fue todo corazón y enjundia para sorprender varias veces a la invicta checa Fabiana Bytyqi, aunque al final eso no resultó suficiente para pactar un empate que permitió a la peleadora de casa mantenerse con el título átomo del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta pelea estelar de la velada fue reñida de principio a fin, en la que ambas contendientes trataron de imponer sus condiciones.

Elizabeth López empata con la campeona checa Fabiana Bytyqi

Alentada por su público, la campeona comenzó usando bien la distancia y los movimientos de cintura, pero conforme avanzó el combate comenzó a perder movilidad, lo que aprovechó la mexicana que comenzó acortar distancia. Conectando bien al cuerpo y la cabeza.

Por incendio en hotel de Holbox, evacúan a 85 personas

Ya para los últimos asaltos, Fabiana, de 26 años de edad, recuperó el control de la contienda y eso evitó que perdiera el campeonato, obtenido en septiembre de 2018 a costa de la británica Denise Castle.

Las puntuaciones de los jueces fueron 96-96, 97-94 y 96-97.

Fue el segundo empate en su carrera profesional para Fabiana Bytyqi, e irónicamente la primera vez fue en abril de 2019 ante otra mexicana María Vargas, en lo que había sido la primera defensa de la corona. Dejó su récord en 19-0-2, con cinco nócauts.

En noviembre de ese mismo año, puso en juego el título por segunda vez ante la tambipen mexicana Ana Arrazola, a quien derrotó, y posteriormente, sostuvo cuatro peleas no titulares.

Autoridad de Holbox celebra gran afluencia de turismo en la isla

Para la “Veneno” López Corzo, de 30 años, quien fue campeón Fecombox, resultó su quinto empate por 10 victorias, una de ellas por nócaut, y cuatro derrotas.Ç

 

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Deportes

Arriba