Autoridad de Holbox celebra gran afluencia de turismo en la isla
Autoridad de Holbox celebra gran afluencia de turismo en la isla

Turistas nacionales y extranjeros disfrutan de las paradisiacas playas de la isla de Holbox registrando un 80 por ciento de ocupación turística, que repunta al cien por ciento los fines de semana en beneficio de todos los prestadores de servicios, destacó la autoridad de la isla, Manuel Escamilla García.

Autoridad de Holbox celebra gran afluencia de turismo en la isla

Dijo que predomina el turismo nacional por las vacaciones escolares que ha elegido a la isla para olvidarse de sus actividades cotidianas y se espera que siga de la misma forma hasta que se reanuden las actividades escolares.

Gobierno de Quintana Roo atiende vialidades de Holbox para dar mejor imagen a visitantes

La autoridad de la isla dijo que el turismo nacional y extranjero ya abarrota las playas de Holbox lo cual ha ocasionado que mantenga un operativo conjunto con personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública, para mantener la tranquilidad en la isla, pero, sobre todo, evitar que puedan robarse las pertenencias de los bañistas.

Aprueban inicio de proceso para trasladar basura de Holbox a Kantunilkín

Escamilla García dijo que familias enteras han llegado para disfrutar de las bellezas naturales de la isla y de la tranquilidad que caracteriza a este destino turístico lo que, obviamente, ha generado importantes ganancias para todos los prestadores de servicios turísticos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram