Sesión de fotos, exhibe infidelidad en Yucatán 
Sesión de fotos, exhibe infidelidad en Yucatán 

Un verdadero escándalo se registró en Tekax, tras descubrirse gracias a una sesión de fotos la infidelidad de un cubano hacia su esposa.

Todo inició cuando el medio de comunicación “La i”, publicó la sesión fotográfica del matrimonio entre Victoria Cabrera, originaria de Chetumal, y Yamil Marfil de Cuba, quienes se casaron hace unos días en Yucatán.

Pero fue gracias a esa publicación que la primera esposa del cubano, Julika Novelo Castro, se enteró de la infidelidad de su marido, pues nunca se había imaginado que el cubano ya andaba con otra mujer.

“Leo este circo y comprendo la enfermedad de estas personas. Apenas descubrí que esa mujer anda con una persona que para mí es basura. Yamil (su esposo) todo el tiempo lo negó pero la intuición de la mujer nunca falla. Hasta el día de hoy aún con estas pruebas de fotografía lo sigue negando.

Sesión de fotos, exhibe infidelidad en Yucatán

Espero que en verdad se hagan viral y sepan todos las clases de personas que son. Por mi parte no lo buscaré, y doy gracias porque ya no estará más este hombre en nuestras vidas”, declaró la primera esposa, quien recalcó que hasta apenas la semana pasada aún estaba con ella, diciéndole que salía a un viaje de trabajo, cuando la realidad fue que se llevó a su nueva esposa a casarse en Tekax” concluyó la ex esposa de Yamil.

“En un viaje que hicimos en familia a Bacalar el Sr. Sonero Mayor (El cubano) tomo la foto únicamente de la cuenta de la comida y claro que lo subió a sus estados con la famosa frase que usa cualquier naco sin dinero “Aquí dando mis gustos por qué quiero y puedo”, pero todo lo pagó mi prima. De hecho es una de las muchas cosas que solía hacer, por eso nunca confíen en los habladores y los que dicen tener mucho y nada que ver”, declaró el primo de la primera esposa.

Citó que su familia logró tener una vida acomodada gracias a la venta de Betterware, logrando tener varios puntos de entrega en Chetumal, Cancún y Mérida.

Marina rescata 21 personas extranjeras en costas de Yucatán

“El cubano, para no decir su nombre, a cada rato no tenía trabajo en ese entonces, pues como músico no siempre le iba bien. Mi prima todavía por ayudarlo nos dijo que si teníamos un trabajo disponible le avisemos, pero el Sr. Cubano, no quiso vender porque le ofendía, así que se le ofreció un puesto de chofer para que repartiera los pedidos y cada semana de repartía a gente que se le complicaba ir a la tienda, ahí fue cuando entra la señora Victoria Cabrera, quien en ese entonces tenía una pareja que era un poco cercana a la familia de mi prima ahí por Chetumal, pues la mamá de su novio compraba Better y se le repartía”, explicó el primo.

“Cabe recalcar que el carro en el que repartía era una camioneta nueva que es de mi hermano, se le prestaba únicamente para repartir, y por cada semana juntaba casi 50 mil pesos en ventas. Pues de dicho dinero tomaba fotos (sin que lo supiera ni mi familia ni mi prima) diciendo que era de su negocio y la mamada, y pues la Sra. Victoria se creyó el cuento y así fue como poco a poco empezaron a enredarse, eso paso como a mediados de Mayo pasado”, citó.”

Explica que les sorprendió que fueran amantes, ya que Victoria aún tiene fotos de su novio pintando su local de ella, “todo para que al final se vaya con alguien solo por el dinero que dicho sea de paso ni si quiera era de el, ni la camioneta, nada”.

Añaden que hace unos días recibieron el reclamo de la nueva novia, pues ella argumentaba que le correspondía parte del negocio de su nuevo esposo, pues este le dijo que se separó y que le dejo la camioneta y varias cosas a su prima.

La Costa Norte de Yucatán recibe a miles de flamencos para su temporada de anidación

En primera negocio ni es de mi prima, es de mis hermanos pero el cubano con tal de quedar bien invento todo eso. Cabe destacar que todo se supo apenas como a finales del mes de Junio que se les cayó el teatro y mi prima con su hijo de 7 años e hija de 5 los encontró en la cama de su propia casa, obviamente los niños son tan inocentes que nunca supieron que fue lo que pasó. En cuanto a mi prima sigue devastada, pero es una mamá muy muy luchadora que sigue adelante, afortunadamente ella tiene un buen trabajo, el único Huevón era su ex marido que ahora irá hacerle la vida imposible a alguien que tal vez si se lo merece por su dichoso pasado, no duden que luego los verán peleados o incluso con nuevas parejas!!!“, citó la fuente.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram