VIDEO_ ¡Eddie Munson lo logró! Joseph Quinn conoce a la banda de Metallica y hasta tocó con ellos
Eddie Munson lo logró y conoció a sus héroes. El actor Joseph Quinn, quien interpreta el personaje de Eddie en la serie de ‘Stranger Things’,

Eddie Munson lo logró y conoció a sus héroes. El actor Joseph Quinn, quien interpreta el personaje de Eddie en la serie de ‘Stranger Things’, conoció a la banda de Metallica en el festival Lollapalooza 2022.

VIDEO: ¡Eddie Munson lo logró! Joseph Quinn conoce a la banda de Metallica y hasta tocó con ellos

Uno de los momentos más recordados de la cuarta temporada de la serie de Netflix es cuando Eddie con una guitarra comienza a tocar, en los instantes más tensos de la trama, el tema ‘Master of Puppets‘ de la banda estadounidense.

Fue tanta la emoción por la escena, que Metallica dedicó unas palabras y un video al personaje de ‘Stranger Things’ hace algunas semanas.

Sin embargo, fue hace poco que Quinn conoció a los integrantes de Metallica y tuvieron una convivencia en backstage durante el festival de música de Lollapalooza.

Foto: Twitter @netflix

Eddie conoce a sus héroes

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un video que grabaron con Joseph Quinn, quien asistió al primer día del festival de música y donde conoció a los integrantes de la banda de rock.

En el video, que tiene la descripción de «Esto va por Eddie», se aprecia a Joseph yendo a backstage para conocer a Metallica. Cuando se encontró con James, Kirk, Robert y Lars, pareciera que los cinco se conocían de tiempo, ya que tuvieron una gran convivencia.

La platica al parecer fue tan amena que hasta James Hetfield confesó ser fan de ‘Stranger Things’.

«Lo he sido (fan) desde la primera temporada. Ha sido una experiencia muy unificadora para nosotros», mencionó el vocalista. Por su parte, el actor reveló que ‘Master of Puppets‘ es todo lo que ha escuchado durante estos últimos dos años y que se siente conectado con ellos.

«Gracias por dejar que la canción salga en la serie», expreso Joseph, mientras que el líder de Metallica le respondió: «Gracias a ti por hacerle justicia».

Por supuesto, durante la convivencia ‘Eddie’ tocó con su banda favorita la canción que aparece en la serie e incluso, Metallica le regaló una guitarra autografiada por los integrantes de la misma.