Cancún FC pone en alto su “paraíso” ante Club Atlético La Paz
Cancún FC pone en alto su “paraíso” ante Club Atlético La Paz

Cancún, Quintana Roo 2 de Agosto de 2022.- Con un triunfo (2-0) en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, Cancún FC defendió su ‘paraíso’ a costa del Club Atlético La Paz, representante de otro de los destinos turísticos más importantes del país, en la sexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Cancún FC pone en alto su “paraíso” ante Club Atlético La Paz

 Los anfitriones, con la incorporación de Christo Vela y Yair Delgadillo a la ofensiva, salieron decididos en busca de su segunda victoria consecutiva, como local. Desde el inicio de la batalla, los dirigidos por el estratega, Íñigo Idiákez, provocaron peligro constante ante la cabaña defendida por Carlos Moreno.

 Como ocurrió en el juego ante Tlaxcala, Cancún FC y Club de Leones Cancún sumaron esfuerzos para la campaña ‘Un millón de pasitos’, que consiste en recolectar calzado escolar y tenis deportivos para ayudar a niños y adolescentes en situación vulnerable y de las zonas mayas de Quintana Roo.

 Bien replegados en sector defensivo, los visitantes intentaron contrarrestar los embates de los cancunenses.

Cancún FC vuelve a casa, al estadio ‘Andrés Quintana Roo’

 Al minuto 15, el capitán, Michael Pérez, inauguró el marcador con un cabezazo en el área chica, que dejó estático al guardameta, Carlos Moreno. Fue el gol número cien del certamen.

 La Paz reaccionó al 22′ con un disparo de Pedro Ruiz a la base del poste izquierdo de Edson Reséndez, que apenas salió desviado.

 Al 39′, Cristo Vela puso a prueba al arquero, Carlos Moreno, con un disparo cruzado, apenas desviado de la base del poste derecho.

 Para el complemento, Íñigo Idiákez mantuvo el mismo cuadro que inició el encuentro, intenso, con el reto de ampliar la ventaja. Hasta el 63′, ingresaron Johan Alonzo y Germán Eguade en sustitución de Christo Vela y Diego Hernández.

 Más tarde, al 70′, Arturo Sánchez y Osciel de la Cruz lo hicieron por Yair Delgadillo y Junior Moreira, en ese orden.

Concentración, clave del Cancún FC en su visita al Atlante este miércoles

 Justo antes, La Paz perdió a un hombre por expulsión de José Peña, al 60′.

 En un mano a mano con el arquero, Carlos Moreno, Johan Alonzo tuvo el segundo, pero disparó demasiado cruzado de la portería custodiada por Moreno.

 A cuatro minutos del final, Arturo Sánchez puso cifras definitivas, con el 2-0.

 Su segundo triunfo en casa, permite a la escuadra de las Iguanas sumar diez unidades. En cambio, para los visitantes, significó su tercer descalabro y estancarse en tres puntos.

 En la octava jornada, Cancún FC visitará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el jueves 11 de agosto a las 21:00 horas en el estadio ‘Marte R. Gómez’.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

&nbsp