Cancún, terecer destino más popular del mundo

El Caribe Mexicano y sus destinos continúan acumulando reconocimientos y lugares de honor en las listas sobre destinos turísticos más populares a nivel mundial, en esta ocasión Cancún se coloca en tercer lugar de Travellers’ Choice 2022 de la plataforma de viajes Tripadvisor, mientras que Tulum llegó al cuarto lugar y Playa del Carmen en el lugar 14 entre las tendencias para viajar en 2022,

La lista, que enumera los 25 destinos más populares en todo el mundo, pone solamente a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, y Londres, en Reino Unido, por encima de Cancún.

La plataforma publica sus resultados con votaciones de los viajeros, Best of the best, que, por sus playas y clima, Cancún alcanzó el premio como el destino más elegido para los amantes del sol.

Cabe recordar que, en enero pasado, la isla de Cozumel fue reconocida como Mejor Destino de Buceo del Mundo en los “Travellers Awards 2022” que otorga el diario “Periodista Digital” de España.

Cozumel es conocida también como la “Isla del Deporte”, debido a las competiciones internacionales que se celebran cada año como los triatlones AstriCozumel, Ironman, Ironman 70.3, la carrera de ciclismo GFNY y el Maratón Cozumel.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Hulk’ iraní pierde en su debut al boxeo, fue noqueado

Cancún, terecer destino más popular del mundo

Asimismo, la conectividad aérea de la isla con vuelos directos desde varios destinos de Estados Unidos y Canadá permite el arribo de miles de turistas cada año, y es uno de los puertos más importantes a nivel mundial a donde llegan cruceros de diferentes navieras.

Además, en la lista de los 10 destinos con la mayor tendencia entre los viajeros, los primeros tres lugares los ocupan Mallorca, España; El Cairo, Egipto; y Rodas, en Grecia.

Tripadvisor destaca los resorts para las familias que quieren experimentar el clima tropical de Yucatán, las ruinas mayas como El Rey y Yamil Lu’um, el Museo Maya de Cancún y el Museo Sensorial del Tequila.

Igualmente, en la categoría de “Las experiencias gastronómicas más populares: Mundo” Playa del Carmen logra ocupar el sitio 7 por sus recorridos gastronómicos a pie catalogándola como una “Deliciosa experiencia auténticamente local”

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram